Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

28°C
Despejado
La cabalgata de los Reyes Magos de Crespos contará con camellos

La cabalgata de los Reyes Magos de Crespos contará con camellos

Jesús Hernández, alcalde de Crespos, junto a Javier Andrés, director de Radio Adaja.
Radio Adaja se ha desplazado en la jornada de este martes 19 de diciembre hasta la localidad morañega de Crespos, desde donde se ha realizado el programa matinal ‘Buenos días’ de esta emisora. En este sentido, el alcalde de Crespos, Jesús Hernández, reconoció que es un “privilegio” que se retransmita un programa desde esta localidad. 
A menos de quince días para que finalice el 2017, Jesús Hernández hizo balance del presente año, “decisivo” para el Ayuntamiento de Crespos en numerosos proyectos. En este sentido, resaltó la rehabilitación de una vivienda de propiedad municipal gracias al programa Rehabitare de la Junta de Castilla y León. “También hemos cerrado el polideportivo municipal, además de la incorporación de gradas y canastas, entre otras reformas”, subrayó Jesús Hernández.  
Se ha construido también una terraza cubierta en un bar de propiedad municipal, además de la instalación de Wifi y de otros proyectos como la iluminación del patrimonio del municipio. “El 15 de enero se dará el pistoletazo de salida al proyecto del alumbrado LED, y también la biblioteca municipal con sala de ordenadores”, avanzó. Otro de los proyectos que sigue avanzando es la construcción de varias viviendas de protección oficial municipal. En breve, se acometerá una reforma del salón municipal para sacarle un mayor partido.

Programa de fiestas navideñas en Crespos

Respecto al programa navideño, Jesús Hernández resaltó el Belén reciclado instalado a las puertas del antiguo Ayuntamiento. Asimismo, desde el martes 26 y hasta el viernes 29 de diciembre se celebrará un taller de Navidad. Vuelven a apostar también por el concurso de decoración de fachadas, en el que premian con cuatro cestas la originalidad y la artesanía. “Se puede participar hasta el 25 de diciembre, día en el que visitaremos las fachadas participantes”, afirmó.
“Una de las novedades es que los Reyes Magos visitarán Crespos con camellos”, subrayó.Otra de las actividades tradicionales es la carrera San Silvestre el 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero celebrarán las doce campanadas con gominolas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...