Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

28°C
Despejado
La Bella y La Bestia, el nuevo musical del centro juvenil Bosco Arévalo

La Bella y La Bestia, el nuevo musical del centro juvenil Bosco Arévalo

El Centro Juvenil Bosco Arévalo representará, por séptimo año consecutivo, un musical realizado al completo por los jóvenes de este centro. Este año están preparando la historia de ‘La Bella y la Bestia’.
El casting se realizaba el pasado 12 de octubre, y ya han empezado los ensayos con chicos de primero de la ESO a segundo de Bachillerato. El coordinador del Centro Juvenil Bosco Arévalo, Sergio Oter, ha comentado que los más mayores realizarán sus labores detrás del escenario para dejar paso a los más jóvenes y que sean ellos quienes actúen.
Sergio Oter ha añadido que los 120 chicos que participarán en la obra se dividirán en cuatro secciones. “La que se encarga de tramoya y decoración tendrá entre 35 y 40 jóvenes, más los padres que echan una mano desde hace varios años con cosas muy particulares y que requieren más horas de dedicación. La sección de baile se divide en tres grupos de unos 12-15 chavales, la sección de coro se dividirá en dos este año, y finalmente, los de actuación”, ha explicado el coordinador del centro.
El musical se estrenará el sábado 21 de marzo y se representará también los días 22, 27, 28 y 29 de ese mes, recuperando así el viernes para acoger una de sus actuaciones. Está previsto repartir unas 2.200 entradas, que se podrán conseguir el 7 de marzo para los socios del Centro, y el sábado 14 de marzo para todas las personas de Arévalo y comarca.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...