Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
La asociación La Queda prepara un belén viviente para el 5 de enero

La asociación La Queda prepara un belén viviente para el 5 de enero

La asociación cultural La Queda  ha escogido el viernes 5 de enero como fecha de realización de la escenificación de un belén viviente. Se trata de una nueva actividad que intenta rescatar aquel belén viviente que se hacía en Arévalo algunos años atrás. 
Fran Ramos, presidente de la asociación cultural La Queda, avanzó a esta redacción que la escenificación se llevará a cabo en el templete de la música de la Plaza del Real tras finalizar la cabalgata.
En este sentido, la escena del Nacimiento estará preparada a partir de las siete de la tarde, una hora más tarde del inicio de la cabalgata. Desde La Queda animan a las familias a participar y acompañarles vestidos de pastorcillos, lavanderas, leñadores o cualquier personaje del Belén. Cualquier persona interesada puede contactar con la asociación a través de sus perfiles en redes sociales para obtener más información al respecto.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...