Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Jornada intensa de campeonatos deportivos en las fiestas de Arévalo

Jornada intensa de campeonatos deportivos en las fiestas de Arévalo

Momento de los Cortes este domingo en Arévalo. / Ricardo Guerra
Este fin de semana Arévalo ha comenzado a disfrutar de sus fiestas patronales en honor a San Victorino. El viernes tuvo lugar las finales de los torneos de peñas de fútbol sala en categoría masculina y femenina. La peña ganadora en la categoría femenina fue L’Harakiri y el ganador en la categoría masculina fue para la peña Extasis.
El sábado, a partir de las 15:30 horas, se pudo disfrutar del VI Torneo de Tiro al Plato Ciudad de Arévalo en la finca anexa a Conorsa. La organización valora como “todo un éxito” la celebración de esta edición deportiva aunque, según León Calvo, organizador del evento, “se echó en falta participantes de Arévalo”,  ya que no hubo ninguno, aunque sí que hubo participantes de la Moraña, como de Palacios de Goda y Madrigal de las Altas Torres. El excesivo calor hizo que en esta edición acudiera menos afluencia de público pero los ganadores fueron personajes de alta competición que pusieron el listón muy alto en el evento. El ganador fue Víctor Martin Ucero, ganador de la copa de SM El Rey Foso Olímpico. El segundo clasificado fue Ángel Alfonso Asensio, ganador de la Copa Federación de Trap 3.  Los siguientes finalistas fueron Paulino Ramos y el arevalense León Calvo Sampedro. Puedes encontrar las imágenes de los finalistas AQUÍ.
Con respecto a los ganadores del XX Concurso de Cortes celebrado este domingo, el triunfante fue Jonatan Estébanez ‘Peta’, seguido por Eusebio Sacristán “Use” de La Seca (Valladolid), y del cortador local José Manuel Medina ‘Zorrillo’ que fue campeón de la Liga del Corte Puro en 2014 y ostenta el título de campeón de Arévalo. Además, obtuvieron también premios los cortadores Pablo Martín ‘Guindi’ y Alberto Cózar, quién se llevó un buen susto, y tuvo que ser trasladado al tendido, al ser arrollado de manera espectacular por el toro de la final.
Mañana, 5 de julio, a partir de las 20 horas se desarrollará la competición I Milla Urbana Ciudad de Arévalo, organizada por el Club Deportivo Arévalo. Los organizadores tienen intención de conseguir que esta competición continúe desarrollándose en los próximos años. El recorrido comenzará en la Avenida Emilio Romero, a la altura del Polideportivo municipal, con una distancia que oscilará de los 200 metros para los chupetines a los 1.609 metros en categorías infantil, cadete juvenil, junior senior, veterano y élite. La entrega de premios se efectuará a las 22 horas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Felinos-WEB
La 6ª Edición de la exposición internacional felina reunirá los días 8 y 9 de octubre en Ávila cerca de...
Semana-Jacobea-WEB
Mañana, 4 de octubre, comienza la VII Semana Jacobea en Ávila. Hasta el 9 de octubre, la Asociación de Amigos...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...