Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Javier Sánchez agradece dos premios recibidos desde Uruguay y Orihuela

Javier Sánchez agradece dos premios recibidos desde Uruguay y Orihuela

Epitafios premiados en el I Concurso Internacional de Epitafios ‘Monumento a Perpetuidad’. / Museos Departamentales.
Javier Sánchez Sánchez ha recibido el accésit del V Premio de teatro breve ‘Miguel Hernández’ 2019. Se trata de un certamen organizado por el Foro Social de Orihuela. En concreto, Javier Sánchez se ha alzado con el galardón gracias a la obra ‘Historias’, escrita para el grupo ‘Juglarines’. Se trata de una comedia ubicada en la segunda mitad del siglo XV donde, en una sencilla trama escrita expresamente para niños, coinciden la reina Isabel La Católica, Leonardo da Vinci, Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y el Gran Capitán. “Se trata de una obra, con un toque pedagógica, dirigida a niños cuyo objetivo es que vayan conociendo personajes de nuestra tierra”, explicó Javier Sánchez. 
Cabe señalar que en 2017, el Foro Social de Orihuela concedió a Javier Sánchez el primer premio de teatro breve por la obra ‘El mercader de Ataquines’. En este 2019, la obra ‘Ethika’ de Ramón Pros Cervera y Fanny Ferrán Cuadrat ha obtenido el primer premio del V Premio de teatro breve ‘Miguel Hernández’ en el apartado adulto, mientras que el juvenil ha quedado desierto. 
Asimismo, Javier Sánchez ha recibido la primera mención del I Concurso Internacional de Epitafios ‘Monumento a Perpetuidad’, desde Paysandú (Uruguay). “Ha sido completamente inesperado porque fue improvisado, ya que cuando escribí los dos epitafios que presenté apenas faltaban dos horas para que se cumpliera el plazo de entrega”. A este I Concurso Internacional de Epitafios ‘Monumento a Perpetuidad’ se presentaron 220 trabajos de más de diez países de todo el mundo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...