Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
II Cena Medieval, con marmita de cordero, para recaudar fondos

II Cena Medieval, con marmita de cordero, para recaudar fondos

La asociación Las 4 Puertas, de Madrigal de las Altas Torres, ha organizado para el próximo sábado, día 16, la II Cena Medieval, que servirá para recaudar fondos para Madrigal Medieval 2016. 
Repiten experiencia porque el año pasado tuvo muy buena acogida la idea. Hoy es el último día para apuntarse a esta iniciativa de apoyo. Se puede reservar plaza en Frutos Secos Ancar y en el estanco del municipio. La entrada cuesta doce euros y dará derecho a los asistentes a degustar una marmita de cordero con sus avíos, pan y vino. Este año habrá postre como novedad, atendiendo los requerimientos de los asistentes del año pasado, según explica Pablo González, presidente de la asociación.
La cena comenzará a las nueve y media en la bodega de Gabi, que lucirá decoración medieval para la ocasión. Los comensales también irán vestidos con ropaje del Medievo.
Esperan recaudar alrededor de 200 euros, como el año pasado. Importe que servirá para preparar el Mercado Medieval de Madrigal, que alcanzará su edición novena el primer fin de semana de agosto.
La organización ya pensando en ese evento y recuerdan a los asitentes la importancia de los trajes, Además adelantan que este año la decoración será especial, ya que recuperarán, gracias al anterior cronista de Madrigal, Ángel Portillo, los escudos de armas de las familias más importantes de la villa durante la Edad Media.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

HUMEDAL EL OSO
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha instalado, a través del proyecto Life IP Duero, dos webcam con emisión en...
Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...