Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Homenaje a Marolo Perotas en una nueva tertulia de La Alhóndiga

Homenaje a Marolo Perotas en una nueva tertulia de La Alhóndiga

La Biblioteca Pública Municipal de Arévalo acoge mañana, viernes 4 de mayo, una nueva tertulia literaria organizada por la asociación de cultura y patrimonio ‘La Alhóndiga’. En esta ocasión, se trata de una tertulia dedicada a Marolo Perotas. Juan Carlos López, presidente de La Alhóndiga de Arévalo, explicó a esta redacción que se trata de un pequeño homenaje a un personaje ilustre de la capital de La Moraña y de su tierra.
“Se trata de un personaje muy singular al que los arevalenses le tienen un especial cariño”, subrayó. En esa línea, y aunque el 50 aniversario de su fallecimiento sea en 2019, han querido realizar un pequeño homenaje. “Durante el próximo año realizaremos un acontecimiento más excepcional”, avanzó Juan Carlos López.
La tertulia literaria lleva por título ‘Cosas de mi pueblo’, haciendo referencia a las crónicas que Marolo Perotas realizó, entre los años 1952 y 1963, en un periódico arevalense. La tertulia tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Arévalo, a partir de las 20:30 horas. Continuarán las actividades el 10 de mayo con la presentación de la novela ‘El último cacique’ de Francisco Bellver Pavia. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...