Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Gran acogida de la primera edición de Guitarras en la Naturaleza en Cardeñosa

Gran acogida de la primera edición de Guitarras en la Naturaleza en Cardeñosa

Concierto celebrado en Cardeñosa el 11 de julio. / Julio San Segundo.

El pasado fin de semana, del 10 al 12 de junio, se ha celebrado en Cardeñosa la primera edición de ‘Guitarras en la Naturaleza’. Una iniciativa que partía como proyecto cultural y pedagógico con conciertos en directo y Masterclass.

Chandru Chatlani, creador y organizador del evento, además de profesor y guitarrista, ha realizado un balance positivo de la actividad porque “ha conseguido atraer público y estudiantes, no sólo de Ávila sino de otros lugares como Madrid, Salamanca, Badajoz, Valencia e, incluso, Las Palmas de Gran Canaria”.

El organizador ha añadido que “se vivió un ambiente muy musical y sano, no sólo en las actividades y Masterclass programadas, sino también en la convivencia con los vecinos del municipio”. Durante el festival también se instalaron varios puestos de artesanía.

A pesar de la lluvia del mediodía del sábado, que amenazó con suspender las actuaciones, los voluntarios ayudaron a achicar agua y, al final, se pudo celebrar según lo previsto. Durante el concierto del sábado por la noche, que estaba abierto a todos los asistentes,  participaron entre 600 y 1000 personas. Por otra parte, en las Masterclass, cuyo aforo era limitado, acudieron una veintena de alumnos de media.

El alcalde de la localidad, Luis Miguel Sanchidrián, ha mostrado su agradecimiento a “todos los que se han implicado con la iniciativa porque, sin duda, la valoración no puede ser más positiva”. Desde al ayuntamiento de la localidad y el promotor, ya piensan en la organización de una nueva edición para 2023.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

ortografia-WEB
El próximo viernes 2 de diciembre, en la Biblioteca Pública Municipal de Arévalo, a partir de las 20 horas, la...
Cartel.Patio-WEB
Martín Muñoz de las Posadas (Segovia) realiza, el próximo sábado 3 de diciembre, el encendido de las luces navideñas e...
Rastrillo-solidario-WEB
La Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila ha organizado la novena edición del rastrillo solidario en su sede para...