Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Gotarrendura asiste a la presentación del informe Cotec

Gotarrendura asiste a la presentación del informe Cotec

Presentación del informe Cotec. / Ayuntamiento de Gotarrendura.
La localidad morañega de Gotarrendura ha asistido, en la jornada de ayer martes 22 de mayo, a la presentación del Informe Cotec, que pretende dar a conocer la situación de la innovación en España. 
A este evento acudían políticos, miembros del Ministerio de Ciencia e Innovador e Innovadores, entre otros. Asimismo, el rey Felipe IV, como miembro de honor de Cotec, cerraba el acto de presentación.
Gotarrendura, como municipio de la Red Innpulso, era uno de los invitados a la presentación y acudía un concejal de la corporación de este Ayuntamiento en su nombre. Con esta asistencia se da a conocer el apoyo que desde este municipio se da a los innovadores y a la innovación, representado a toda la provincia de Ávila en general.
El acto se celebraba en el Palacete de los Duques de Pastrana, teniendo lugar después de la presentación a un coctel en los jardines, momento que se aprovechaba para los saludos y las conversaciones entre los asistentes.
El Informe de 2018 es una pieza única e innovadora en sí, ya que tiene textos que a simple luz son inapreciables para el ojo humano, pero tecnológicamente visibles con luz ultravioleta. También integra contenido multimedia y para hacerlos únicos cada ejemplar tiene una sobrecubierta diferente, siendo piezas que pertenecen a un gran mosaico. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...