Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Fontiveros Informa, una app para leer los bandos en el móvil

Fontiveros Informa, una app para leer los bandos en el móvil

Imagen de la app Fontiveros Informa
El Ayuntamiento de Fontiveros pone en marcha una app, una aplicación para el móvil, que se denomina Fontiveros Informa y que servirá para que sus vecinos conozcan lo que ocurre en la localidad. A partir de mañana se podrá descargar de forma gratuita. 
Su alcaldesa, María Ángeles García, ha explicado que pretenden que sea “una herramienta para acercar la actualidad del municipio a los vecinos y por ello publicarán bandos, notas sobre ayudas, cursos, subvenciones y eventos”. También servirá "para que conozcan la forma de trabajar del ayuntamiento", recalca la alcaldesa.
Los teléfonos Android pueden descargarlo desde Play Store y los usuarios de Iphone pueden acceder desde la aplicación Bandomóvil, con solo introducir el código postal de Fontiveros. En ambos casos han de buscar la aplicación Fontiveros Informa.
Desde el consistorio esperan que la idea tenga buena acogida, y explican que es una app a disposición de los vecinos, ya que si quieren dar a conocer algún hecho también pueden comunicarlo a través de la app, notificándolo al consistorio, que es quien va a llenar de contenido esa aplicación para el móvil.
La app ha sido creada por la empresa Bandomóvil y tendrá un coste de 110 euros anuales para el Ayuntamiento. Para los usuarios será gratis la descarga y el uso de esta aplicación.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-02-02 at 09.18.02
La Guardia Civil, dentro del marco del Plan de Actuación contra hechos delictivos y en prevención del tráfico de sustancias...
Genérica construcción Edu
El paro subió, en el mes de enero, en 278 personas en relación con el mes de diciembre. Así, en...
AECC
El día 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer. Por ello, la Asociación Española Contra el...