Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Fontiveros dispondrá de una página web y un cartel interactivo

Fontiveros dispondrá de una página web y un cartel interactivo

Fontiveros.
En Fontiveros van a disponer de una página web a partir de mediados de marzo que se registrará a finales de este mes de febrero con el dominio "FontiverosVillaDeLaPoesia.es". Quieren que en el mes de marzo se disponga de la portada de la página web, en la que integrarán información turística, bandos e información del ayuntamiento, actividades y eventos próximos y otros datos para el visitante y los vecinos del municipio.
El presupuesto está abierto, y va a responder a las necesidades que requiera la página web, aunque sin ser excesivo. “Para mediados de marzo queremos que esté hecha la portada, en la que, por lo menos, se indique que somos un pueblo de La Moraña y los objetivos que tenemos”, nos adelantaba María de los Ángeles García Salcedo, alcaldesa de Fontiveros. 
Por otra parte, también van a adquirir un cartel interactivo turístico que estará disponible las 24 horas del día, como ya disponen otras localidades de la provincia como Arévalo y Candeleda. En este cartel el visitante podrá encontrar información de rutas, monumentos, tradiciones y otros datos de interés para los turistas. "Al no contar con oficina de turismo, vamos a instalar un panel informativo en la plaza del pueblo con distintos botones para que nos ofrezca información sobre los monumentos, la gastronomía, las costumbres y otros datos para que los visitantes que no dispongan de conexión a internet puedan tener la posibilidad de ver la cuna de San Juan de la Cruz en un día de ocio en Fontiveros", nos confesaba García Salcedo. 
El cartel interactivo turístico tiene un precio de 1.500 euros, y se encuentra actualmente en estado de fabricación. Se prevé que para finales de marzo ya esté instalado. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...