Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Folklore solidario en Arévalo a beneficio de Nuevo Amanecer

Folklore solidario en Arévalo a beneficio de Nuevo Amanecer

Primera Gala del Folklore celebrada el año pasado. / Escuela de Folklore de Arévalo.
La segunda Gala de Folklore, organizada por la Escuela de Folklore de Arévalo y el grupo Aires Morañegos, de Espinosa de los Caballeros, Gutierre-Muñoz y Orbita, llegará este sábado 27 de mayo a Arévalo. Esta gala solidaria comenzará a partir de las 20:30 horas en el gimnasio del colegio Los Arévacos de la capital de La Moraña.
La entrada, por un precio de tres euros, se podrá adquirir el mismo día de la gala solidaria, desde las 20:15 horas, en las taquillas del gimnasio del centro escolar. La recaudación íntegra irá a beneficio de la asociación Nuevo Amanecer. 
Gema Chico, miembro de la Escuela de Folklore de Arévalo, adelantó a esta redacción que los asistentes a esta gala solidaria podrán disfrutar de 13 piezas, entre jotas y fandangos. 
El espectáculo arrancará con el baile, por parte de los dos grupos, de la jota castellana ‘Comunera’. Posteriormente, cada grupo interpretará cinco piezas para finalizar la gala con la jota ‘Las habas verdes’.
La Escuela de Folklore de Arévalo, formada por unas 15 personas, ensaya uno o dos días a la semana, para preparar las piezas que luego interpretan en eventos solidarios como el que tendrá lugar este próximo sábado en Arévalo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...