Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Despejado
El recital poético vuelve a Albornos con un homenaje a Miguel Hernández

El recital poético vuelve a Albornos con un homenaje a Miguel Hernández

Ermita de Albornos.
La localidad morañega de Albornos acogerá, este sábado 12 de agosto, un recital de poesía que tendrá lugar en el centro cultural a partir de las nueve de la noche. La actividad está organizada por la asociación cultural Albornos se mueve, creada hace cuatro años ante la inquietud de algunas personas que se unieron para promover diversas actividades en el municipio.
Una de estas actividades es el recital de poesía que este año celebra su tercera edición. En este sentido, Víctor Mediero, miembro de la asociación cultural, explicó a esta redacción que versará sobre la figura de Miguel Hernández en el marco del 75 aniversario de su muerte.
“El primer año decidimos rendir un homenaje a Santa Teresa mientras que el segundo fue a Cervantes”, explicó. Serán diez las personas que recitarán los versos de Miguel Hernández. En concreto, llevan ensayando desde que finalizaron las fiestas el pasado 2 de julio.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...