Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El proyecto Fontiveros, Villa de la poesía da sus primeros pasos

El proyecto Fontiveros, Villa de la poesía da sus primeros pasos

Reunión del grupo de trabajo y logotipo. / Javier Sánchez.
Este pasado sábado, 18 de febrero, tuvo lugar en Fontiveros el primer encuentro del grupo de trabajo creado con el objetivo de llevar a cabo el proyecto “Fontiveros, Villa de la poesía”, que fue presentado en la localidad morañega el 1 de enero.
Este grupo de trabajo está formado por 12 personas del ámbito de la cultura, el arte, la arquitectura, la literatura, el medioambiente y la política. En este encuentro pudieron realizar un paseo por los sitios emblemáticos de la villa y explicar la ruta turística que se contempla como propuesta. Continuaron después degustando el cocido sanjuaniego, emblema gastronómico fontivereño, a lo que prosiguió una reunión de trabajo donde se trataron los asuntos específicos. Además se presentó de forma oficial el logotipo que servirá para identificar el proyecto. 
Javier Sánchez, director del proyecto, nos adelantaba para Radio Adaja que tienen pensado “realizar una ruta turística por el municipio, siempre en torno al casco histórico-artístico de Fontiveros, como iglesias, palacios, conventos, ermitas o fuentes. Además se va a intervenir en siete espacios naturales, con nuevas plantaciones medioambientales, creando parques y jardines, y se creará también un parque infantil de la poesía”.
El objetivo del encuentro era delinear las directrices y ámbitos de actuación del proyecto, debido a que los doce miembros del grupo de trabajo se encuentran localizados en diferentes puntos de la geografía nacional y hasta ahora sólo habían compartido ideas a través de las redes sociales.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...