Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
El proyecto cultural Bailarte aúna arte urbano y música en Arévalo

El proyecto cultural Bailarte aúna arte urbano y música en Arévalo

Extracto cartel

Durante esta semana, en Arévalo, y hasta el próximo sábado 24 de septiembre, se celebra ‘Bailarte’, un proyecto cultural que mezcla el arte urbano y la música con varias actividades para estos días, abiertas a todo tipo de público y de carácter gratuito.

En cuanto a las actividades programadas, están realizando durante toda la semana cuatro murales al aire libre distribuidos por diferentes zonas del municipio. Los artistas que los están realizando son conocidos a nivel nacional e internacional y, cada uno de ellos, con diferentes estilos.

Misterpiro, Sabek y Murfin tienen proyectos internacionales en lugares como Río de Janeiro o Moscú y son tres de los artistas que participan durante esta semana. Por último, Cristina Corredera es la cuarta artista local, la cual ha diseñado un mural colaborativo y lo está pintando en compañía de otras asociaciones y alumnos de los colegios de la localidad.

El sábado se concluye la semana con un evento musical en la zona de ‘La Pesquera’, a partir de las 18 horas, donde actuarán cuatro artistas. Los dos primeros son ‘Funk Experience’, los cuales mezclan jazz, funk y electrónica, y ‘Mainline Magic’, un grupo de Barcelona que ha actuado en diferentes festivales como el Primavera Sound o el BBK. A partir de las 22 horas, se han programado dos sesiones con Pascal Mocheni, un DJ internacional de Nueva Zelanda, y Bawrut, un artista italiano que ha estado en festivales como el Sonar.

La Asociación ‘Giran2Discos’, en colaboración con el Ayuntamiento de Arévalo y Collegium, han querido realizar este proyecto para «generar cultura, turismo e involucrar a la población de la comarca», ya que creen que son cosas muy positivas.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Cultura
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

RabiaWEB
Hoy, 28 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Rabia, ya que en el año 1895 falleció el...
Sentimientos-y-emocionesWEB
El Colegio de Enfermería de Ávila ofrece un curso gratuito de forma online sobre la gestión de emociones y sentimientos...
AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...