Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

28°C
Despejado
El Programa de la Experiencia en Arévalo abre el plazo de matrícula

El Programa de la Experiencia en Arévalo abre el plazo de matrícula

Graduados en el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Arévalo. / UCAV.
El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la sede de Arévalo ha concluido, un año más, con el acto oficial de clausura celebrado el pasado martes 30 de mayo.
El acto, celebrado en la Casa del Concejo de Arévalo, contó con la presencia del gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Ángel Muñoz, el alcalde de la ciudad, Vidal Galicia y la rectora de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) María del Rosario Sáez.
El antiguo rector de la UCAV, José Manuel Sánchez Caro, fue el encargado de pronunciar la conferencia de clausura con una lectura sobre la novela ‘Cinco horas con Mario’, de Miguel Delibes. A continuación se impusieron las bandas a los siete alumnos graduados en esta promoción. 
Francisco Trullén, director del programa en Arévalo, explicó a esta redacción que desde su puesta en marcha en el curso académico 2004-2005, cerca de mil alumnos han pasado por este programa. “La formación que se está dando a estas personas mayores es bastante interesante, por todo lo que aporta desde el punto de vista formativo y de las relaciones personales”, subrayó.
La matrícula para formar parte del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Arévalo, de cara al curso académico 2017-2018, está abierta hasta el mes de octubre. Francisco Trullén adelantó que se impartirán las asignaturas de psicología e historia de 20 horas cada una y el itinerario de cultura, ciencia y sociedad de 40 horas de duración. 
Las clases se desarrollarán a lo largo del curso lectivo en el Centro de Mayores de Arévalo. Los interesados están aún a tiempo de inscribirse, en el propio centro. Los únicos requisitos son tener más de 55 años y tener interés por querer aumentar los conocimientos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...