Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
El Museo López Berrón invita a disfrutar de la pintura en su certamen

El Museo López Berrón invita a disfrutar de la pintura en su certamen

El Museo López Berrón ha organizado, de cara a mañana sábado 4 de agosto, el primer certamen de pintura de Gotarrendura infantil y juvenil. Podrán participar todas las personas que lo deseen y se han establecido dos categorías: infantil para menores de 5 a 13 años y juvenil para mayores de 14.
Desde la organización señalan que es importante que los artistas lleven su lienzo, si tienen caballete, o soporte rígido para pintar con comodidad. Rosa María Manzanares, directora del Museo López Berrón, nos comentaba que el soporte puede ser papel o lienzo, aunque la medida no podrá superar 100×81. “El tema será Gotarrendura, desde sus paisajes, sus calles, sus monumentos e incluso el propio Museo”, subrayó. Además la técnica es libre, pudiendo utilizar óleo, acrílico, lápices de colores…
Se han establecido dos premios para categoría infantil, que consiste en material de bellas artes tanto para el ganador como para el segundo clasificado. Para categoría juvenil, el primer premio será una caja de pintura al óleo completa, mientras que el segundo premio será una caja de pintura de acrílicos. Las obras se entregarán a las 19 horas en el Museo, momento en el cual el jurado nombrará a los ganadores del primer certamen de pintura de Gotarrendura infantil y juvenil.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...