Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
El escritor morañego Iván Antonio saca a la venta su nueva novela el 23 de abril

El escritor morañego Iván Antonio saca a la venta su nueva novela el 23 de abril

El próximo 23 de abril, Día del Libro y Día de Castilla y León, el escritor morañego Iván Antonio Enríquez lanza a la venta su nueva novela ‘Donde habita el silencio’. Es la continuación de ‘El último acorde’, con la que finaliza la bilogía ‘La voz prestada’.

Estas novelas forman parte del ‘Universo Im-pulso’, una serie de publicaciones donde el autor pretende tratar las luchas sociales mezcladas con acompañamiento musical. Iván Antonio es familiar de la orquesta ‘Los Tonys’, por lo que la música siempre está presente en sus escritos.

Mientras que en la primera parte se denuncia el trato discriminatorio hacia las personas LGBT por parte de la industria musical, esta segunda entrega es más oscura. Hay una constante lucha entre el odio y la libertad, especialmente con la homofobia interiorizada. Su autor nos ha desvelado que ha querido establecer una relación entre esta historia y el hashtag #ConLorcaHicieronLoMismo, comparando el asesinato del poeta con los actuales sucesos de odio en España. Los protagonistas de la bilogía son un músico y un estudiante de periodismo. Su historia discurre en localidades castellano y leonesas como Arévalo, Segovia o Pedraza. Al igual que la primera obra, ésta ha sido ilustrada también por el escritor granadino Manuel Tristante.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...