Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
El delegado de la Junta en Ávila se siente como en casa en Pajares de Adaja

El delegado de la Junta en Ávila se siente como en casa en Pajares de Adaja

José Francisco Hernández acompañado por el actual director de Radio Adaja, Javier Andrés.
Los municipios morañegos y la capital abulense estuvieron representados en la fiesta de aniversario de este medio de comunicación a través de diversas instituciones y cargos públicos. El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila,  José Francisco Hernández, regresó al pueblo natal de su familia paterna en el que, según reconoció, disfrutó mucho en su infancia. “Tenía muchas ganas de volver y era una gran oportunidad”, expresó. En este sentido, felicitó a Radio Adaja por su “necesaria labor” al dar un “magnífico servicio”. Asimismo, quiso recordar que muchas radios municipales no han salido adelante. “Cumple una función necesaria por lo que os animo a seguir trabajando por los pueblos”, expresó.
Por su parte, José Jiménez, coordinador provincial de Izquierda Unida, resaltó que Radio Adaja es un medio “cercano a la población, diferente y absolutamente necesario”. En esa línea, el presidente de la Comisión Gestora del PSOE en Ávila, Narciso Serrano, aseguró que más que una “radio al uso” se trata de un servicio público. “Destacaría la frescura y el buen hacer de todos los profesionales”, subrayó.
El alcalde de Pajares de Adaja, Jesús Caro, quiso recordar la labor realizada por Elena Vicente y Lorena García, quienes dirigieron Radio Adaja en sus primeros años de vida. “Nadie nos daba nada por lo que el éxito de la radio la tienen los profesionales”, expresó. Asimismo agradeció públicamente a los habitantes de Pajares y al resto de la comarca morañega el cariño que devuelven a través de la página web o del dial 107.2 FM.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...