Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

35°C
Despejado
Clara Isabel Arribas, emocionada tras ganar un certamen de pintura

Clara Isabel Arribas, emocionada tras ganar un certamen de pintura

Clara Isabel Arribas recibe el premio por su obra Alienación. Arquitectura’. / Juan Gil Segovia,
La artista arevalense Clara Isabel Arribas ha recibido el primer premio del XXI Certamen de Pintura ‘Indalecio Hernández Vallejo’ que otorga el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.  La obra premiada se titula ‘Alienación. Arquitectura’ y cuenta con una dotación económica de 1.800 euros. Al respecto, avanzó a esta redacción el deseo de crear la fundación José Antonio Arribas con la ayuda de este premio. La obra pasará a formar parte de los fondos de la Fundación homónima del certamen, creada en 1988 en honor al pintor local que le da nombre.
Clara Isabel Arribas explicó que se trata de un acrílico sobre lienzo de 100×180 centímetros. “Es una pintura entre figurativa y geométrica, de la silueta de una gasolinera en la que señalo mediante líneas los puntos más importantes para dibujar esa estación de servicio”, subrayó. 
La pintura galardonada será expuesta en la sede de la Fundación hasta el día 30 de diciembre, junto con otras veintinueve, entre las que se encuentra otra obra de la artista arevalense, así como dos piezas del abulense Juan Gil Segovia.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...