Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
Cir&Co vuelve en septiembre con 27 compañías de 9 países

Cir&Co vuelve en septiembre con 27 compañías de 9 países

Presentación de la cuarta edición de Cir&Co. /Junta Castilla y León.
La Junta de Castilla y León presentó la cuarta edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, ‘Cir&Co’, que se celebrará en Ávila del 8 al 11 de septiembre. 
Esta edición contará con la presencia de 27 compañías artísticas, de nueve nacionalidades, que van a desarrollar un completo programa de más de 140 actividades. 
Esta cuarta edición del Festival supone un crecimiento en espacios, compañías y en proyección internacional, con un estreno mundial, 12 estrenos en España y tres en Castilla y León. 
‘Cir&Co’ renueva su compromiso social con actuaciones en ocho residencias de mayores y se abre a la ciudad con una nueva sección, ‘Espacios con narices’, que involucra al sector hostelero. 
La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, presentó la programación del IV Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&Co 2016, en la tarde de ayer.
García Cirac ha destacado que “con tan solo cuatro ediciones, el festival va a tener un importante crecimiento tanto en formato, como en espacios, compañías participantes y proyección internacional”, subrayando la importancia y dimensión que está tomando este Festival, que ya se ha consolidado dentro de la oferta cultural y turística de Ávila y de Castilla y León, como festival de referencia internacional.
El crecimiento de Cir&Co llega este año hasta nuevos espacios escénicos,  así se abre un nuevo espacio en la explanada frente al Palacio de Congresos Lienzo Norte, donde se ubicará una segunda carpa, tras el éxito en años anteriores, en los espectáculos de carpa de Atrio de San Isidro. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 30 de septiembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense no...
Desnudo-de-mujer-WEB
La Asociación Mujeres Rurales ‘La Andariega’ de Gotarrendura, con el apoyo de la Diputación de Ávila, ha organizado una jornada...
ASABO
El 1 de octubre se conmemora el Día Internacional de las Personas Ostomizadas. Desde Asabo, la Asociación Abulense de Ostomizados,...