Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nubes dispersas
2.500 personas disfrutaron del musical El Rey León en Arévalo

2.500 personas disfrutaron del musical El Rey León en Arévalo

Centro Juvenil BoscoArévalo.
Ayer domingo finalizaban las cinco sesiones del musical de El Rey León que acogió el Teatro Castilla de Arévalo. En este año se repartieron casi 2.500 entradas y participaron  104 niños y niñas del Centro Juvenil BoscoArévalo.
Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil de los Salesianos, reconocía esta mañana que “a veces nos sentimos desbordados con la respuesta de la gente, puesto que todas las sesiones han estado llenas hasta arriba y a veces los niños se cuelan y ocupan butacas y otros que sí llevan entradas no pueden sentarse. Eso nos ha causado algún problema en la organización. Pensamos que si el Teatro Castilla tuviera el doble de butacas también se ocuparían. Muchos años en las sesiones de los viernes, a las 21 horas, hay sitios libres, pero este año todo el mundo que tenía entradas disfrutó del espectáculo”.
Además, nos contaban que ya están pensando más ideas para innovar en el musical del año que viene, aunque no será hasta la reunión de septiembre cuando cierren la temática y otros aspectos. Nos adelantaban que quieren “que cada año sea distinto, no solo realizar musicales de Disney. El año que viene innovaremos aún más, tendrá otra temática”.
No obstante, siguen organizando actividades con los jóvenes. En concreto, hoy los alumnos de tercero de la ESO han realizado el Camino de Santiago que parte de Arévalo, en el que han pasado por Palacios de Goda, Tornadizos de Arévalo, Honquilana y han finalizado en Ataquines. Regresaban al mediodía en autobús a la capital de La Moraña. 
El 16 de junio para finalizar el curso, y en torno a estas convivencias, algunos alumnos realizarán los 112 últimos kilómetros del Camino de Santiago.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...