Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

28°C
Despejado
15 fotografías muestran la antigua fábrica de ladrillos de Arévalo

15 fotografías muestran la antigua fábrica de ladrillos de Arévalo

El museo de historia de Arévalo ‘Arevalorum’ acoge hasta el lunes 8 de enero la exposición que lleva por título ‘Antigua fábrica de ladrillos de Arévalo’, del artista Xavi Duarte. Se trata de una muestra que refleja detalles de la antigua fábrica de ladrillos situada en la capital de La Moraña, desde el punto de vista de este fotógrafo con orígenes en Medina del Campo, aunque natural de Barcelona.
El autor de estas fotografías, Xavi Duarte, avanzó a esta redacción que la muestra recoge 15 fotografías. “Desde el punto de vista de la estética fotográfica es bastante potente”, subrayó.
En concreto, Duarte realizó estas fotografías en una semana de noviembre aunque conoció la antigua fábrica en el año 2016. “Me llamó la atención la estética tan fuerte que tiene este sitio y me gusta centrarme en el impacto estético por las texturas, sombras y contrastes”, resaltó.
A lo largo de este 2018,  tiene fijadas diez exposiciones de las cuales cuatro serán en Castilla y León. La exposición se puede visitar hasta el 8 de enero, en horario de 16:30 a 19:30 el viernes, el sábado de 11 a 14 y de 16 a 19:30 y el domingo de 11 a 14.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...