Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Últimas plazas para la carrera contra la violencia de género en Pajares

Últimas plazas para la carrera contra la violencia de género en Pajares

Tramo del recorrido.
Este sábado se va a celebrar en Pajares de Adaja la carrera solidaria ‘Campo de Pajares’. Se trata de un ‘trail’, una carrera de campo a través con desniveles, de 7,5 kilómetros de distancia, con tres tramos de dificultad distintos. La prueba comenzará a las 10:30 horas y partirá desde el prado de Santa María, aunque los dorsales se podrán recoger en la mesa que va a disponer la Asociación de asistencia de víctimas de violencia de género de Ávila (AVIVIG) a partir de las 9:30 horas. Quedan algunas plazas disponibles aunque las inscripciones en la página web se cierran esta noche. 
El dorsal cuesta 5 euros que los participantes deberán pagar el mismo día de la carrera a AVIVIG, por lo que los organizadores destinarán de forma íntegra el dinero recaudado y no pasará por sus manos. “Quedan 30 plazas libres para la carrera y el plazo de inscripción en la página web estará abierto hasta esta noche, por lo que si quedase alguna plaza libre hasta los 100 corredores, el mismo día de la carrera, el sábado, podrían recogerlo y pagarlo en el momento sin necesidad de inscribirse, aunque no se pueden asegurar” confirmaba Rodrigo García, uno de los organizadores del evento. La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Pajares de Adaja y cuenta con la colaboración de diversos negocios e instituciones de la provincia y la región. 
La página web donde pueden realizarse las inscripciones en estas últimas horas la pueden encontrar AQUÍ. También disponen de una página en Facebook donde podemos ver más información, contenido multimedia y otros datos AQUÍ.
Ya está todo preparado para que se celebre la competición, que contará con más de 15 personas de organización, entre los que se encuentra personal sanitario y seguridad.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...
AV Edu Mayorga
La ciudad de Ávila acogerá durante el mes de marzo el rodaje de una serie de televisión para la que...