Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Pajares sufre robos en cinco vehículos durante la carrera solidaria

Pajares sufre robos en cinco vehículos durante la carrera solidaria

Momento de la carrera solidaria en Pajares de Adaja.
El Ayuntamiento de Pajares de Adaja denuncia una nueva oleada de robos, esta vez, en vehículos, a plena luz del día, y perjudicando la labor de organizadores, patrocinadores y asistentes, que desearon poner su granito de arena en una actividad solidaria cuyo beneficio íntegro se destinaba a la Asociación de asistencia de víctimas de violencia de género de Ávila (AVIVIG).
Ocurrió durante la I Carrera solidaria ‘Campo de Pajares’, en la mañana del sábado, entre las 11:30 y las 12:30 horas, cuando los delincuentes actuaron sobre cinco coches, rompiendo cristales, y haciéndose con teléfonos móviles, material deportivo y carteras que se encontraban en el interior de los vehículos.
A los robos que sufrieron varios vecinos durante las pasadas navidades, se suman ahora los propietarios de cinco vehículos que fueron abiertos durante la mañana del sábado. 
El alcalde, Jesús Caro, ha querido tranquilizar a los vecinos y turistas a los que asegura que “desde el Ayuntamiento vamos a trabajar y hacer todo lo posible para que no vuelvan a repetirse episodios de este tipo” y ha pedido “más seguridad para el ámbito rural desde las esferas competentes”. 
Caro ha recordado que el pleno del Ayuntamiento de Pajares de Adaja ha aprobado la instalación de cámaras de seguridad y vigilancia debido a los últimos acontecimientos. “Algo que estamos esperando pueda llevarse a término lo antes posible, tras los requerimientos de la Subdelegación del Gobierno. Lo que está claro, es que no podemos quedarnos cruzados de brazos ante una oleada de vandalismo y delincuencia que genera una tremenda inseguridad entre nuestro vecinos”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...