Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
Nuevo sistema de citas previas en las intervenciones de armas

Nuevo sistema de citas previas en las intervenciones de armas

La Guardia Civil pondrá en marcha a partir del próximo 1 de octubre el sistema de citas previas en las intervenciones de Armas y Explosivos ordinarias existentes en Castilla y León. Este sistema es un servicio de administración electrónica que tiene como principal objetivo mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos mediante un sistema informático que permitirá una gestión eficiente del tiempo. 
Las citas se podrán solicitar en el enlace de Internet http://run.gob.es/citagc o a través de la web www.guardiacivil.es dentro del  enlace ‘Cita previa Intervención de Armas’. No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medio, podrán solicitarlo por teléfono en su intervención de Armas y Explosivos.
Los ciudadanos estarán exentos de uso del sistema para el depósito de las armas, por motivos de seguridad ciudadana. También para la presentación de documentación de trámites de mejora, de audiencia o recursos administrativos, para poder cumplir con los plazos establecidos. En Castilla y León existen actualmente 127.063 licencias que amparan la tenencia de 237.700 armas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Campo. Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...