Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Pocas nubes
Los ganadores del cross de los Salesianos, conocidos en Arévalo

Los ganadores del cross de los Salesianos, conocidos en Arévalo

Corredores a punto de iniciar la competición. / Salesianos.
El cross solidario que celebró el centro escolar de los Salesianos de Arévalo fue todo un éxito, según los organizadores. Este año participaron 280 personas aproximadamente, un dato muy similar a la pasada edición. Desde las 10:30 horas se fueron desarrollando las carreras en las ocho categorías distintas. Después de amanecer con un niebla espesa se fue despejando y se pudo disfrutar de una mañana con una temperatura agradable e idónea para hacer deporte. 
Los ganadores en la carrera de 5.800 metros fueron Natalia Martín en veterano femenino, Miguel García en veterano masculino, en senior masculino Hugo Tardón, quien también ganó el año pasado, en senior femenino Ana Gómez, en cadete masculino Pablo Robledo, en cadete femenino Inés Sáez, en infantil masculino Álex Portero y en infantil femenino Vera Gómez. Todos ellos bien conocidos por otras competiciones en Arévalo y en La Moraña. Algunos jóvenes, incluso, habían participado el sábado, un día antes, en la competición de carrera de campo a través que organizaba la Diputación de Ávila en Arévalo.
Esta actividad iba en beneficio del proyecto ‘Ayuda a Haití’ de Misiones salesianas, cuya recaudación terminará con la festividad de María Auxiliadora. “Empezamos en Don Bosco con la comida solidaria, continuamos con el cross, y en los meses de abril y mayo terminaremos con la recogida de los céntimos solidarios, por lo que a finales de mayo haremos el ingreso de todo lo recaudado en estos últimos meses”, explicaban desde el centro escolar.
Además de las carreras, se desarrollaron talleres y actividades para amenizar la jornada matinal del domingo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...