Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nublado intenso
La Junta confirma que Músicos en la Naturaleza continuará en Gredos

La Junta confirma que Músicos en la Naturaleza continuará en Gredos

Gredos
La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, que organiza el Festival Músicos en la Naturaleza, ha confirmado que la undécima edición de este festival se desarrollará, como las anteriores, en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo verano. Se aclaran así las dudas surgidas después de que el consejero Juan Carlos Suárez-Quiñones hablara de celebrar un evento similar en la provincia de León.
Explican que desde julio del pasado año se está trabajando en el cartel de esta edición con el objetivo de seguir ofreciendo “un espectáculo único en un entorno privilegiado, cuya nueva convocatoria será dada a conocer en un corto periodo de tiempo”.
Esta iniciativa, fuertemente vinculada a la Sierra de Gredos y asentada en los circuitos internacionales de festivales de música rock, es independiente y compatible con cualquier otra iniciativa, musical o de otro tipo, que tenga por objeto la promoción de los Espacios Naturales de Castilla y León.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...