Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Despejado
La Feria de Arévalo abre sus puertas con 90 expositores

La Feria de Arévalo abre sus puertas con 90 expositores

Las autoridades cortado la cinta inaugural de la 40 edición de la Feria de Muestras de Arévalo.
Ya ha quedado inaugurada la Feria de Muestras de Arévalo. Es la edición 40 y vuelve a tener más presencia la maquinaria agrícola, probablemente por el cambio de fechas. 
Esta mañana, en el acto tradicional de inauguración, se han izado las banderas por parte de los representantes políticos presentes y se ha cortado la cinta en las puertas del recinto ferial ubicado en el parque Vellando. Después los asistentes han recorrido la feria y se han parado en el expositor de Radio Adaja, ya que estos días la emisora está trasmitiendo desde allí.
El alcalde, Vidal Galicia Jaramillo, destaca la importancia de esta cita que reúne a empresas de todo tipo de la Moraña. Y reconoce que este año el cambio de fechas traerá un climatología más propicia para la visita. Además el atrasar la feria un mes también ha hecho que hayan participado más empresas de maquinaria agrícola, que en las últimas convocatorias escaseaban por coincidir el puente de mayo con diversas ferias de similares características en la zona.
También ha estado presente el presidente de la Diputación Provincial, institución que ha querido seguir apoyando el evento un año más, según ha explicado Jesús Manuel Sánchez Cabrera.
En total hay 62 expositores en el interior de la Feria de Muestras de Arévalo y 26 en el exterior. Entre los del interior podemos encontrar, además de ayuntamientos y diversas organizaciones y asociaciones, venta de embutidos, ropa, bolso, bordados, detergentes, neumáticos, lunas y golosinas. 
Para esta tarde está prevista la celebración de dos talleres de cocina saludable para niños con edades de 8 a 12 años y una charla coloquio sobre el programa de acogimiento familiar de Castilla y León. 
Esta mañana también ha quedado inaugurada la Feria de Almoneda y antigüedades de Arévalo que se celebra en la plaza del Arrabal hasta el domingo, con un horario de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...