Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado intenso
Fademur renueva su web y su certificado ISO

Fademur renueva su web y su certificado ISO

Página web de Fademur.
La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, Fademur, acaba de renovar la certificación ISO 9001:2008, que garantiza un método de trabajo basado en la transparencia y la calidad de los procedimientos. 
Teresa López, presidenta de Fademur, ha explicado que este certificado “garantiza que durante todo 2016 hemos trabajado con un sistema de gestión de la calidad basado en la prevención y la mejora continua en materias de gestión y comunicación para llegar a más mujeres del mundo rural para mejorar su vida”.
De esta manera, ha asegurado, “podemos anticiparnos a las necesidades de nuestras usuarias y optimizar la calidad de nuestros servicios”. Una de sus herramientas para cumplir con este objetivo será su renovada página web.
Los principales retos marcados para este año 2017 son “comunicar más y mejor para seguir avanzando en igualdad en el mundo rural”, según indica la presidenta.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Campo. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Feria-Agroalimentaria-WEB
En Ávila, este sábado 10 de diciembre, se va a celebrar la décimo tercera Edición de la Feria Agroalimentaria ‘Del...
Belén-WEB
La VI Edición de la muestra “Dadme albricias. El belén monumental español” ha abierto sus puertas en el Observatorio Activo...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...