Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Despejado
El concurso de Agility abrirá la segunda edición de Marticaza

El concurso de Agility abrirá la segunda edición de Marticaza

Perros de caza en la localidad. / Ayuntamiento de Martiherrero.
La segunda edición de Marticaza llega este próximo fin de semana a Martiherrero con un amplio programa de actividades en el que la caza será la protagonista. Las actividades comenzarán el sábado 27 de mayo a partir de las 11:30 horas con un concurso de Agility. En este tipo de competiciones, los perros deben superar unos obstáculos de tal manera que el jurado especializado pueda evaluar su agilidad y su forma de abordarlos.
Posteriormente, está prevista la realización de una muestra de adiestramiento básico para perros de caza. Por la tarde, los perros del Ejército Español realizarán unas pruebas de obediencia. Y a las 20 horas le llegará el turno a una mesa redonda denominada ‘Hablamos de Caza’. El alcalde de Martiherrero, José Luis del Nogal, agradeció la visita de estos perros ya que realizan una labor loable. “Estas actividades son muy llamativas tanto para niños como para mayores”, recalcó.
La jornada del domingo 28 de mayo arrancará a las 10 horas con la celebración de una prueba de aptitudes de perros de raza andaluz y maneto. Una hora más tarde se celebrará un concurso monográfico de podencos y manetos y un concurso de rehalas. 
A las 14 horas los asistentes podrán disfrutar de una comida popular de patatas revolconas, con un precio de cinco euros. Por la tarde, tendrá lugar una exhibición de cetrería y la entrega de premios. Las actividades tendrán lugar en una finca colindante en el propio casco urbano de la localidad. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar durante el fin de semana de una feria complementaria de productos agroalimentarios y artesanales. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Campo. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...