Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Dos incendios en dos días consecutivos en Arévalo

Dos incendios en dos días consecutivos en Arévalo

Viviendas rodeadas por el humo en Arévalo esta tarde.
No es época de incendios, pero muy a pesar de la mayoría de la sociedad, ya han llegado a La Moraña, aunque no de forma fortuita. En tan solo dos días se han producido dos incendios en Arévalo. El primero tuvo lugar en la tarde de ayer, en el que se quemó una pequeña ladera de la zona conocida como ‘La Canaleja’, enfrente de la estación de ferrocarril de Arévalo. A los pocos minutos se produjo la extinción del incendio.
En el mediodía de hoy ha vuelto a aparecer el fuego en otro punto distinto pero, igualmente, en la ribera del Adaja a su paso por Arévalo. En esta ocasión, el incendio se ha originado a las 15 horas. Se desconocen por ahora las causas del incendio pero desde la Policía Local de Arévalo consideran que se podría tratar, nuevamente, de un incendio provocado. 
Destaca en ambos incendios la proximidad a los hogares. En este último, producido en este mediodía, estaba próximo a las casas lindantes a las cuestas del río en Arévalo, muy cercano a la conocida popularmente como ‘Casa del Notario’, a la Iglesia de Santo Domingo y a la neurálgica Plaza del Arrabal. Desde la Policía Local de Arévalo desconocen si se va a iniciar una investigación para esclarecer los hechos que no parecen casuales.
Ambos incendios han sido extinguidos a los minutos siguientes de que apareciera personal para sofocarlo. En ambos días, han asistido los agentes de la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil y el personal de extinción de incendios de Arévalo, junto al camión del que dispone el Ayuntamiento de la capital morañega. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...