Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
Aparece por sorpresa la nieve en La Moraña

Aparece por sorpresa la nieve en La Moraña

La mayoría de los pueblos de La Moraña se han despertado hoy, jueves 27 de abril, con algunos copos de nieve. Aunque en algunos puntos ha sido más abundante, lo cierto es que esta mañana se podía ver la acumulación de nieve en los vehículos de muchos puntos de la comarca. 
La nevada ha sido mayor en Ávila capital y en el Sistema Central. A pesar de la nieve precipitada, no se llegó a acumular, por lo que ha permitido que se circulara sin problemas por las vías de nuestra provincia.
La nieve ha sorprendido porque la cota de nieve se situaba por encima de los 1.000 metros de altitud, por lo que las precipitaciones, cuya probabilidad no era alta, se esperaban en forma de lluvia.
Esta madrugada bajarán las temperaturas hasta los dos grados bajo cero, por lo que habrá que volver a sacar de nuevo la ropa de abrigo. Según la previsión que emite a estas horas la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las máximas subirán mañana hasta los 17 grados.  
De cara al fin de semana regresan las precipitaciones, especialmente durante la jornada del sábado. La cota de nieve se situará en los 1.800 metros. En cuanto a las temperaturas, el domingo se esperan tres grados de mínimas y 14 de máximas. El buen tiempo volverá a partir del próximo lunes, con temperaturas que llegarán hasta los 25 grados, según la actual previsión.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Campo. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...