Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Una cata medieval acompaña al Ysabel de Madrigal en Intur

Una cata medieval acompaña al Ysabel de Madrigal en Intur

Cartel promocional Intur
Madrigal de las Altas Torres estará presente, a través de su vino Ysabel de Madrigal, en la Feria de Intur que se celebra en Valladolid. 
Realizarán una cata ilustrada con una representación medieval. El vino será presentado por la "propia" reina Isabel I de Castilla. La monarca irá acompañada de su séquito, alrededor de 15 personas. A las 11:00 horas, el acto será en el expositor de la Junta, y a las 12:00 estarán en el de Ávila Auténtica. Los actos se desarrollarán bajo el eslogan ‘Ha nacido un vino. Vino de una Reina’. 
El objetivo que persiguen con esta presentación "no es sólo que se conozca este vino como un producto más de Madrigal, sino que a través de él, los asistentes también puedan conocer el municipio, su patrimonio, y la figura de la reina", indica la agente de turismo. 
También el sábado el vino de Madrigal de las Altas Torres será protagonista en otro evento. Ana Zurdo, alcaldesa del municipio, irá junto a otros concejales y el comercial de Ysabel de Madrigal, a Trabanca, Salamanca, a recoger uno de los premios Arribe de Oro en la duodécima edición del concurso Vinduero-Vindouro. Ha sido seleccionado entre más de 400 vinos por 26 enólogos.
La alcaldesa ha estado hoy presente en Intur junto a otros representantes de municipios morañegos que se promocionan hoy en la Feria de Turismo de Interior, no ha faltado la presencia de Fontiveros ni de Arévalo dentro del expositor de Ávila Auténtica, de la Diputación Provincial, donde el restaurante Los Canteros ha cocinado platos típicos de la provincia. 
Esta tarde se promociona la séptima edición de las Jornadas Gastronómicas del Tostón de Arévalo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

HUMEDAL EL OSO
La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha instalado, a través del proyecto Life IP Duero, dos webcam con emisión en...
Almanzor EduMayorga
El Grupo de Rescate de Protección Civil de la Junta de Castilla y León auxilia a un montañero después de...
Mario Gallego
El jefe de la Policía Local de Arévalo, Mario Gallego Rodríguez, los oficiales José Fabio López Sanz y Ángel Tejedor Hernández, y el policía Genaro...