Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Nublado intenso
Solidaridad en las fiestas navideñas de Fontiveros

Solidaridad en las fiestas navideñas de Fontiveros

Reyes Magos en Fontiveros el año pasado / Ayuntamiento de Fontiveros
Este jueves arrancan los festejos navideños en Fontiveros, con multitud de novedades y actos solidarios como protagonistas. 
El sábado 24, Papá Noel visitará Fontiveros, a las 18 horas, en el centro AISS. El día 30 de diciembre, habrá una sesión de cantajuegos a las 17:30 horas, también en el centro AISS, y a continuación un Paje Real recogerá las cartas para hacerlas llegar a los Reyes Magos. 
El día 31, celebrarán su tradicional San Silvestre fontivereña, con un recorrido urbano de cinco kilómetros, lo que supone cinco vueltas de un kilómetro por las calles del municipio. Este año la inscripción tiene un coste de tres euros, y lo recaudado irá en beneficio de ADEMA, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ávila. 
El 1 de enero presentarán oficialmente el proyecto ‘Fontiveros, Villa de la Poesía’, un museo urbano que nace con este nuevo año. Los siguientes días, del 2 al 4, recogerán juguetes nuevos para que ningún niño se quede sin él estas navidades. 
El día 5 de enero tendrá lugar la tradicional cabalgata de los Reyes Magos a las 19 horas. El día 6 celebran la Tarde Solidaria, en la que animan a vecinos y otros abulenses a participar en partidos amistosos de fútbol sala y de pelota a mano. Para acceder a estas actividades piden de entrada un kilo de comida no perecedera que después harán llegar a familias con necesidades.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

IMG-4329
La localidad morañega de Nava de Arévalo celebra sus fiestas patronales del Corpus Christi del miércoles 7 al domingo 11...
SEPE
Cuarto mes consecutivo en el que el número de desempleados en nuestra provincia continúa descendiendo
PHOTO-2023-05-30-10-56-44
La Asociación Taurina de Velayos celebra mañana, sábado 3 de junio, la II Edición de la Romería de Trashumancia en...