Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

34°C
Despejado
Medina del Campo celebra la Semana Renacentista a partir del 12 de agosto

Medina del Campo celebra la Semana Renacentista a partir del 12 de agosto

Extracto cartel

Medina del Campo celebra su Semana Renacentista del próximo viernes, 12 de agosto, al domingo 21. A partir del día 18 comienzan con los desfiles, en el que todos los vecinos de Medina del Campo salen vestidos de imperiales y comuneros, y con el mercado de calle.

Han programado diversas actividades a lo largo de toda la semana cultural. Patricia Carreño, concejala de desarrollo local del Ayuntamiento de la localidad, nos explica que uno de los platos fuertes de este evento es la Séptima Edición del Festival ‘Mapping Me’, un festival de las nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas de Castilla y León.

También se va a celebrar la Segunda Edición del Festival ‘Medinarte’, que consiste en la interpretación de arte urbano en directo, y se podrán observar diversas exposiciones en el Centro Cultural Integrado y en el Antiguo Hospital ‘Simón Ruíz’.

Las actividades se van a desarrollar en la zona centro, en la Plaza Mayor, en el Castillo de la Mota o en el edificio ‘Simón Ruiz’, entre otras.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...