Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

29°C
Despejado
La XI edición de Chaparrín Andarín se celebra en Padiernos el 6 y 7 de agosto

La XI edición de Chaparrín Andarín se celebra en Padiernos el 6 y 7 de agosto

Extracto cartel

Este sábado, 6 de agosto, en Padiernos se va a celebrar la XI edición de Chaparrín Andarín. Una marcha solidaria de 24 horas a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ávila. La primera salida se realizará a las nueve de la noche. Los andarines recorrerán una distancia de 5 km en una hora; al terminar volverán al punto de partida para entregar ‘el chaparrín’, que es un trozo de encina que se usa como relevo, al siguiente grupo y así sucesivamente hasta completar estas 24 horas.

Los andarines saldrán a las horas en punto, aunque el que quiera puede incorporarse a la marcha en el horario que desee. Para participar es necesario rellenar un formulario de Google con el horario de salida. El día de la marcha, cada participante antes de comenzar, se debe acercar a la mesa de control para indicar su número de dorsal. Allí se le entregará la bolsa del corredor que incluirá una camiseta para los mil primeros. Aunque la inscripción es gratuita, se puede colaborar con la causa introduciendo el donativo en las huchas de la AECC ubicadas en la propia mesa o realizando una transferencia bancaria al número ES55 2100 6305 0313 0093 3176 con el concepto ‘Chaparrín Andarín 2022’.

Toño Rebollo, organizador del evento, nos indica que quieren realizar una auténtica “fiesta de la solidaridad”, por ello, además de la marcha, han programado varias actividades como el concierto de El Jardín de Buda a las once de la noche del sábado o la salida astronómica a la una de la madrugada. De 5 a 8 de la mañana del domingo, los novios que se han casado este año en Padiernos, ofrecerán una chocolatada con churros. Durante el día los más pequeños disfrutarán con un cañón de espuma y pinta caras. A las 18:30 horas se ha programado un ‘Escape Room’ para los niños entre 8 y 14 años. A las 19:30 horas se realizará un ‘masterclass’ de Zumba. Finalizarán a las 20 horas con las gaitillas y tambores de Dulzainada.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en print
Imprimir
Compartir en email
Enviar
Categorías Agenda. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Ávila notifica 2 fallecimientos y 61 positivos desde el martes
Según los datos aportados hoy viernes, 19 de agosto, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Madrigal de las Altas Torres celebra la VIII Edición de Madrigal con su Reina
Madrigal de las Altas Torres celebrará, el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 22 horas, la VIII...
La Casa del Concejo presenta la exposición de pintura de Apolinar Senovilla
La Casa del Concejo de Arévalo acoge, desde ayer, día 18 y hasta el 31 de agosto, una nueva exposición...