Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
La San Silvestre de Langa será por primera vez solidaria

La San Silvestre de Langa será por primera vez solidaria

Ayuntamiento de Langa.
Otra actividad que irá a beneficio de la ONG comarcal ‘Ayúdanos a Ayudar’ será la VI Carrera San Silvestre en Langa. Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de la ONG ‘Ayúdanos a Ayudar’ en Arévalo y en el Ayuntamiento de Langa hasta media hora antes. La inscripción tendrá un coste de 5 euros y los niños hasta los 12 años de 3 euros. 
Francisco León, presidente de la ONG, nos comentaba que “en Langa llevan realizando una San Silvestre gratuita cinco años, y este año el consistorio ha decidido que tenga un pequeño coste y se destine a nuestra ONG, por lo que es de agradecer la generosidad de los vecinos y participantes que, una vez más, vuelven a comprometerse en una actividad solidaria, como ocurría hace unos días con la asociación PYFANO”.
La colaboración entre el Ayuntamiento de Langa y la ONG ‘Ayúdanos a Ayudar’ viene de la celebración el pasado 7 de agosto en la I gala solidaria en esta localidad morañega. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...