Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

30°C
Despejado
La Asociación Cultural ‘La Queda’ celebra la VII Edición de su tradicional Feria Campera

La Asociación Cultural ‘La Queda’ celebra la VII Edición de su tradicional Feria Campera

Extracto cartel

La Asociación Cultural ‘La Queda’ de Arévalo ha organizado, los días 2, 3 y 4 de junio, la VII Edición de su tradicional Feria Campera en la Plaza de Toros de la villa morañega.

Comienzan hoy viernes 2 de junio, a las 21 horas, con el encendido del alumbrado a cargo de Patri SJR y Enigma Dúo. A continuación, se realizará un baile con caballo dentro del ruedo de la Plaza de Toros, a cargo de Jorge González Fernández. A partir de las 22 horas, todos los asistentes podrás degustar un pincho y disfrutarán de la actuación del grupo ‘Agüita Salá’.

Continúan el sábado 3, a las 12 horas, con la apertura de la Plaza de Toros y con el comienzo de la Feria Infantil con juegos y talleres para los más pequeños. A partir de las 12:30 horas, dará comienzo el II Concurso de Croquetas. A la hora de comer, se podrá degustar una comida campera a la que se puede acudir adquiriendo un ticket de 6€.

Por la tarde, comienzan a las 19 horas con la actuación de la Academia ‘En Estado Puro’ de Laura Vega y, al finalizar, se realizará el desfile y concurso mixto de traje campero o flamenco en distintas categorías. A partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo una parrillada en la barra del Bar Victoria (por un precio de 4€) y la actuación flamenca a cargo de ‘La Keka’.

Para finalizar el fin de semana, el domingo empiezan la jornada a las 9:30 horas con la concentración de Caballistas en la Plaza de Toros. A partir de las 11:30 horas, se dará comienzo a la Misa rociera y al vermú flamenco a cargo del grupo ‘Abandolaos’. A la hora de la comida, se realizará una paella popular y un sorteo de regalos.

A partir de las 18:30 horas, se podrá presenciar un espectáculo ecuestre a cargo de César García e Iván Izquierdo y un espectáculo de danza flamenca de la mano de ‘Danzarte’.

Para conocer todos los detalles sobre esta feria, hemos hablado con Fran Ramos, presidente de la Asociación Cultural ‘La Queda’.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...