Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

32°C
Pocas nubes
Horcajo de las Torres organiza la III Copa ‘La Picona’

Horcajo de las Torres organiza la III Copa ‘La Picona’

Extracto cartel

Este sábado, 25 de febrero, la localidad morañega de Horcajo de las Torres comienza con la primera carrera de la III Edición de la Copa ‘La Picona’. Para participar será necesario inscribir al perro antes de finalizar la jornada de hoy, 24 de febrero, por un precio de 15€. Además, podrán adquirir un bono de seis carreras por 75€.

En esta primera carrera, que comenzará a partir de las 8:30 horas con el sorteo en pista, existen dos modalidades, una de 1.200 metros y otra de 800.

En cuanto a los premios, se repartirán seis premios en cada modalidad. José Antonio Gallego, presidente de la Asociación cultural ‘La Picona’, indica que los primeros clasificados serán obsequiados con un trofeo y un jamón; los segundos, con un trofeo y un lomo; y el resto, con un trofeo y un chorizo.

Esta copa consiste en cinco carreras más que se celebrarán los días 18 de marzo, 8 y 22 de abril, 13 de mayo y 3 de junio.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...