Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

3°C
Nubes dispersas
Fontiveros coge fuerzas para el Carnaval 2017

Fontiveros coge fuerzas para el Carnaval 2017

Cartel de actividades de Carnavales. / Ayuntamiento de Fontiveros.
Fontiveros ya tiene preparadas las actividades de Carnavales. Comenzarán el sábado 25 de febrero, a las 14 horas, con un desfile y pasacalles por el pueblo a ritmo de la música. Continuarán a la hora de comer con una macarronada, una de las novedades del año pasado que han conservado en esta edición debido al éxito que tuvo. De hecho, sirvió más de 200 degustaciones de macarrones. 
El sábado no termina ahí. Los más fiesteros pueden disfrutar a las 18 horas de la discoteca móvil carnavalera. Por la noche tienen preparada una pequeña orquesta a cargo del grupo Aris y un concurso de disfraces. Los premios son de 120 euros por grupo, 60 euros por pareja y 30 euros de forma individual.
El domingo será el día de los pequeños. A partir de las 17 horas tienen una fiesta de disfraces infantiles con merienda, castillo hinchable y actividades de pintacaras.
El martes 28 de febrero organizan una paella a las 15 horas, con la colaboración de la asociación de Amas de Casa de Fontiveros, y a continuación se jugará al bingo.
El miércoles, 29 de febrero, celebran el día del entierro de la sardina, y a continuación degustarán encurtidos como sardinillas, anchoas, arenques y chicharrillos. Precisamente Benito Gago, concejal de festejos de Fontiveros, nos comentaba que “el año pasado realizaron una discoteca móvil y este año han decidido que fuera una pequeña orquesta para nuestro salón. El año pasado realizamos una sardinada y este año vamos a realizar una degustación de encurtidos. En el 2016, decidimos comer por primera vez todos juntos, en la macarronada, con salsa de tomate, carne picada y para participar todos aquellos que deseamos celebrarlo juntos”.
Todas estas actividades se desarrollarán en el AISS de Fontiveros. Para la macarronada del sábado y la paella del martes es necesario adquirir ticket por un precio de un euro, que pueden recogerse en el Ayuntamiento hasta el miércoles 22 de febrero.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda. Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
arqueturismo-WEB
Arévalo acoge, este fin de semana, las II Jornadas de Arqueoturismo, un recorrido por el patrimonio arqueológico, con talleres y...
imgEs20220202112451.jpg
Los datos publicados hoy, viernes 2 de diciembre, por los Ministerios de Empleo y Seguridad Social muestran que el paro...