Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nublado
El musical El Rey León se acerca con novedades

El musical El Rey León se acerca con novedades

Fragmento del cartel del musical. / Salesianos.
A sólo un mes de que comiencen las esperadas representaciones del musical que lleva organizando desde los últimos años el Centro juvenil Bosco Arévalo. En esta ocasión, han decidido hacer una adaptación de El Rey León. 
Los organizadores nos recordaban que el día 15 de marzo se pondrán a la venta las entradas del musical de El Rey León, cuyo cartel presentaron el domingo de forma pública a través de las redes sociales. Las entradas se pueden recoger en el comercio Tere de Santos de la plaza del Arrabal, en la juguetería Don Tris Tras Toys y en los Salesianos de Arévalo, aunque nos avisan de que suelen terminarse en esa misma mañana. La entrada es gratuita pero se puede colaborar con un donativo en la representación. El número de entradas que pueden recogerse son 5 pases por persona para alguna de las representaciones.
"El domingo por la noche se colgó el cartel y, en tan solo 24 horas, más de 4.000 personas habían visto ya el cartel, por lo que nos da una idea de que está la gente ansiosa y esperando a que se celebre, sobre todo con el tema de las entradas, que es lo que más me preguntan, y este año a diferencia de otros hemos adaptado las representaciones en función de la demanda, el año pasado empezamos con cuatro y este año hemos organizado directamente cinco actos", nos confesaba Sergio Oter, coordinador del Centro juvenil Bosco Arévalo. 
Como nos comentaban, este año, debido a la demanda popular, se celebrarán cinco sesiones, que están organizadas para el sábado 25 de marzo a las 20 horas, el domingo 26 de marzo a las 17:30 horas, el viernes 31 de marzo a las 21 horas, el sábado 1 de abril a las 20 horas y el domingo 2 de abril a las 17:30 horas. Todas las actuaciones se emplazarán en el Teatro Castilla de Arévalo.
Son más de 150 personas las que preparan desde septiembre este espectáculo, que este año supondrá una mayor implicación de las personas de ‘atrezzo’ y maquillaje, puesto que el musical tiene un mayor gasto de tiempo y dinero en los trajes y pintura facial.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...