Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
El Grupo Cinco más uno actúa en Pajares de Adaja con su obra El Casting

El Grupo Cinco más uno actúa en Pajares de Adaja con su obra El Casting

Extracto cartel

El Grupo de Teatro ‘Cinco más uno’ actúa hoy, viernes 12 de agosto, en el Frontón de la Iglesia de Pajares de Adaja a partir de las 20 horas. Cuentan con diversas actividades complementarias al teatro, como son la actuación musical de Rodrigo García y el espectáculo de magia de Maite Fernández.

El grupo se compone por Segundo García, Ana Isabel Sierra, Marianela Robledo, quien se encarga de redactar los guiones, Margarita Bermejo y Maite Fernández, aunque tienen colaboradores, Federico Farelo y Julio César del Pozo.

La obra ‘El Casting’, la cual van a interpretar, se compone de dos partes. La primera la idearon antes de la pandemia y consistía en un grupo de personas compuesto por una prostituta, una monja, un gay y una pueblerina que estaban en un casting en Madrid. Al final no superaban la prueba ninguno de ellos y decidían, por su cuenta, crear su propio espectáculo.

La entrada es de carácter gratuito y está destinado para todos los públicos. El grupo se formó hace siete años, en el año 2015.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...