Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

22°C
Despejado
El Festival Cir&Co llega mañana a Ávila con 150 actividades

El Festival Cir&Co llega mañana a Ávila con 150 actividades

Festival Cir&Co en Ávila en pasadas ediciones.
Desde mañana martes, 5 de septiembre, y hasta el próximo domingo, 10 de septiembre, se va a desarrollar en Ávila el Festival Internacional Cir&Co de Castilla y León. En esta quinta edición, se celebrarán más de 150 actividades a cargo de 32 compañías artísticas de ocho nacionalidades. Además, esta edición, que incluye en su programación dos estrenos mundiales y 15 estrenos en España, contará con nuevos espacios escénicos, como el Palacio Polentinos, y nuevas secciones, como ‘Cir&Co Cine’ en la que se proyectarán tres clásicos del cine universal al aire libre. También se reforzará la sección ‘Espacios con narices’, que se creó el año pasado, en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Ávila (CONFAE).
Blanca Arévalo, coordinadora del Festival, nos comentaba esta mañana para Radio Adaja que “en otros años se ha visto la importancia del disfrute con los niños, por lo que hemos realizado un itinerario familiar, en el que hemos hecho una selección de espectáculos con recomendaciones”.
Otra de las novedades es que durante el 7 y 8 de septiembre los espectáculos circenses se acercarán a ocho centros residenciales de la ciudad de Ávila. Muy relacionado con esta novedad, este año la ONCE se suma como empresa colaboradora del Festival, por lo que el cupón del miércoles 6 de septiembre llevará una imagen que recordará la celebración de Cir&Co 2017, con una tirada de más de cinco millones de impresiones.
Destaca, por otra parte, el espectáculo-gala en el patio del Episcopio, los días 8 y 9 de septiembre, que se dedicará a la figura de Santa Teresa de Jesús, en vísperas del inicio del Año Jubilar Teresiano 2017-2018, que se iniciará en el mes de octubre.
En esta quinta edición, se ha puesto en marcha una página web (www.circocyl.es) para ver la programación completa, adquirir las entradas de aquellos espacios que tengan aforo limitado y conocer otros datos de interés.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...