Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
Amalav inaugura la exposición fotográfica ‘Lactancias imperfectas’

Amalav inaugura la exposición fotográfica ‘Lactancias imperfectas’

Extracto cartel

Hoy, viernes 14 de octubre, en el Palacio de los Verdugo de Ávila, se ha inaugurado la exposición fotográfica ‘Lactancias imperfectas’ de la Asociación de Madres Lactantes de Ávila (Amalav).

En esta exposición hay dos tipos de fotografías: las que van a participar en el calendario de 2023, que proceden del concurso de fotografía que realizan en el mes de septiembre como inauguración del curso académico, y fotografías de otros años, que por su representatividad y la historia que cuentan, querían que estuviesen presentes en esta exposición.

Hay una veintena de fotos que muestran a distintas madres en diferentes situaciones, pero tienen algo en común, la lactancia de sus pequeños. Almudena Pérez, secretaria de Amalav, destaca que las madres y los padres de los pequeños que aparecen en las fotografías son los propios autores de todas ellas.

Con este tipo de eventos, la Asociación Amalav, quieren dar visibilidad al tema de la lactancia. Almudena Pérez destaca que no todas las lactancias son iguales en todas las mujeres y que, a día de hoy, las mentes han evolucionado y no es tan inusual encontrar a una madre dando el pecho a su hijo en un lugar público.

Se puede contactar con la Asociación a través de las reuniones presenciales que realizan los martes del curso escolar de 17:30 a 19 horas en la Delegación Territorial de Sanidad, en la calle San Juan de la Cruz en Ávila o a través de su correo electrónico amalav.avila@gmail.com.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

SEPE
Cuarto mes consecutivo en el que el número de desempleados en nuestra provincia continúa descendiendo
PHOTO-2023-05-30-10-56-44
La Asociación Taurina de Velayos celebra mañana, sábado 3 de junio, la II Edición de la Romería de Trashumancia en...
346614533_902947204133168_3291580643641459842_n
La Asociación Cultural ‘La Queda’ de Arévalo ha organizado, los días 2, 3 y 4 de junio, la VII Edición...