Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Adanero celebra sus fiestas patronales en honor a Jesús Nazareno

Adanero celebra sus fiestas patronales en honor a Jesús Nazareno

Extracto cartel

Adanero celebra sus fiestas patronales en honor a Jesús Nazareno del 9 al 18 de septiembre. Comienzan el próximo viernes día 9, a las 18:30 horas, con la bajada de Jesús Nazareno. A partir de las 20 horas, celebran el pregón e inicio de fiestas con charanga y, posteriormente, amenizará la noche la orquesta ‘Malasia’.

El sábado 10, a partir de las 14:30 horas, se realizará una concentración de peñas con charanga organizada por la Asociación ‘Adanero es diferente’. Por la tarde, a las 20 horas actuará la Asociación ‘Entre Ríos’ y a las 23 horas, amenizará la noche la macro discoteca ‘Diyamond’.

El domingo 11 tienen programada la ciclomarcha popular a partir de las 10 horas. Natalia Torrecilla, alcaldesa de la localidad, destaca que el propio Ayuntamiento dará el almuerzo a los participantes y es de carácter gratuito para todo tipo de público.

El miércoles 14 de septiembre retoman la fiesta a las 13 horas con la Santa Misa y Procesión y, al finalizar, se realizará un Catering Popular. Por la tarde, actuará el grupo flamenco ‘Abandolaos’.

El viernes 16, comienzan la jornada a partir de las 20 horas con una barbacoa popular, a la cual se tendrá que acudir con ticket que pueden adquirir en el Ayuntamiento por 5€. Por la noche, actuará la orquesta ‘Tucan Brass’.

El sábado 17, conocido como el Día del Niño, a partir de las 16:30 horas se instalará un parque hinchable gigante para todo tipo de público y, para finalizar a las 23 horas, amenizará la noche la orquesta ‘Carisma’ y la charanga.

Para finalizar con la semana de fiestas, el domingo 18, a partir de las 13 horas se realiza la subida de Jesús Nazareno. A las 14:30 horas, se realizará una paella popular a la que se puede asistir comprando el ticket en el Ayuntamiento, también con un precio de 5€. Por la tarde, a partir de las 18 horas podrán ver el teatro ‘Ñaquel’ y degustar una chocolatada realizada por las amas de casa de Adanero.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Agenda

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

RabiaWEB
Hoy, 28 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Rabia, ya que en el año 1895 falleció el...
Sentimientos-y-emocionesWEB
El Colegio de Enfermería de Ávila ofrece un curso gratuito de forma online sobre la gestión de emociones y sentimientos...
AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...