Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Nubes dispersas
Achuchones en el colegio Amor de Dios por un fin solidario

Achuchones en el colegio Amor de Dios por un fin solidario

Lazo dorado realizado en el patio del centro. / Amor de Dios de Arévalo.
El colegio Amor de Dios de Arévalo muestra en estos días más cariño que de costumbre. Este centro escolar desarrolla durante el 16 y 17 de febrero la actividad “Achuchones solidarios”, en la que a través de un donativo de dos euros queda plasmado un abrazo con una o varias personas en una fotografía. Los donativos irán en beneficio de la Fundación Aladina, que ha construido una UCI Pediátrica en el Hospital Niño Jesús de Madrid, y que todavía la están financiando.
Mañana jueves, 16 de febrero, los alumnos de Educación Primaria y Secundaria podrán realizar este “Achuchón Solidario”, y el viernes, 17 de febrero, serán los niños de Educación Infantil los que se unan a la causa, además de disfrutar de cuentacuentos y talleres para niños de 0 a 6 años.
Todas las fotos se compartirán en el “Rincón de los Achuchones”, un lugar habilitado en el centro para que queden plasmadas todas las imágenes. Al finalizar la campaña solidaria enviarán ese ‘collage’ a la Fundación Aladina, además de todo el dinero recaudado.
Esta actividad está abierta al público en general mañana jueves, en horario de 13:30 a 15 y de 16:30 a 17 horas.
También en esta mañana han querido celebrar un acto simbólico en el patio del colegio con la lectura del manifiesto de la Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León, PYFANO, con motivo del Día internacional contra el cáncer infantil y han compartido distintos mensajes de apoyo a los niños que pasan por esta enfermedad. Para terminar, han realizado un lazo dorado con los alumnos en el patio del colegio. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Feria-Agroalimentaria-WEB
En Ávila, este sábado 10 de diciembre, se va a celebrar la décimo tercera Edición de la Feria Agroalimentaria ‘Del...
Belén-WEB
La VI Edición de la muestra “Dadme albricias. El belén monumental español” ha abierto sus puertas en el Observatorio Activo...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...