Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Despejado
Jesús Caro resalta el compromiso del PSOE con los abulenses

Jesús Caro resalta el compromiso del PSOE con los abulenses

Reunión de Jesús Caro con representantes de CCOO. / PSOE de Ávila.
El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, se ha reunido con representantes de CCOO para analizar el impacto de las políticas del Gobierno de España. Jesús Caro ha manifestado que “si hay algo que está demostrando el Gobierno de España es su compromiso con la recuperación” a la vez que han señalado que “la mejor política económica para un país es la creación de empleo y la mejora de las condiciones laborales. Cuestiones, ha dicho, que el ejecutivo de Pedro Sánchez tiene como prioridad en su agenda política y que ya está dando sus frutos como demuestran los últimos datos de paro y de afiliación a la Seguridad Social, apunta. En este sentido Caro ha recordado que el último dato del paro supone la cifra más baja desde 2007 y la afiliación suma ocho meses consecutivos al alza.
Jesús Caro ha manifestado que “esta buena dirección debe tener su continuidad de la mano de un gobierno socialista en la Junta de Castilla y León” y ha pedido la confianza de los ciudadanos en el PSOE y en Luis Tudanca, “para potenciar la ley de estímulo de creación de empresas. Además, ha reiterado el compromiso del programa socialista para poner en marcha una ley de reto demográfico con presupuesto propio para que Castilla y León lidere la recuperación poblacional, con la apuesta por herramientas indispensables como la digitalización”.
En este punto, el secretario general recuerda que “el Gobierno de España acaba de anunciar la inversión de ocho millones para la banda ancha ultra rápida en 126 localidades de Ávila, que se suman a otras que ya cuentan con esta tecnología desplegada durante el pasado año con fondos estatales”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...