Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Despejado
Aplazada la entrega de premios de la Peña Taurina Arevalense

Aplazada la entrega de premios de la Peña Taurina Arevalense

Ginés Martín. / Peña Taurina Arevalense.
Ante el aumento del índice de contagios en Arévalo, la Peña Taurina Arevalense ha decidido aplazar el acto de entrega, que estaba previo para este 27 de noviembre, de los premios taurinos de la pasada Feria de San Victorino y del XXII Certamen de fotografía ‘Arévalo Ciudad Taurina’. También se aplaza el coloquio que estaba previsto con los premiados.
Pelayo García, presidente de la Peña Taurina Arevalense, ha señalado que la Junta Directiva ha valorado los inconvenientes e inseguridad que conllevaría para los asistentes y participantes en el evento, por lo que, por responsabilidad, aplazan el acto. “Se trata de un aplazamiento, no suspensión, pues seguimos en la idea de organizarlo, de la mejor manera posible dentro de algún tiempo, que bien pudiera ser a lo largo de los próximos meses de febrero o marzo”, apunta. 
Hay que recordar que con respecto al XXII Certamen de fotografía ‘Arévalo Ciudad Taurina’, David Pascual Carpizo se alzaba con el primer premio; el segundo para Francisco Javier García Durán y el tercer premio para Miguel Milán Santana.
Por otro lado, en el marco de los premios taurinos de la pasada Feria de San Victorino se ha concedido el XVIII Trofeo Tostón de Arévalo a Ginés Marín, autor de la mejor faena de la Feria, realizada al 5º toro de la tarde del 3 de julio, de nombre “Azucarero”, de la Ganadería de Domingo Hernández. El banderillero José Luis López ‘Pili’ de la cuadrilla de “Finito de Córdoba recibirá el XIII Trofeo Legumbres de La Moraña por la mejor brega de la Feria, realizada al primer toro de la tarde del 3 de julio.
Por otra parte, el XVIII Trofeo al mejor puyazo es para Cristóbal Cruz Ramírez ‘Aurelín’ picador de la cuadrilla de “Morante de la Puebla”, realizado al cuarto toro de la corrida celebrada el 9 de julio. Con respecto al XVIII trofeo al mejor par de banderillas es para David Viotti de la cuadrilla de Ginés Marín, puesto al 2º toro de la corrida del 3 de julio. Y por último José Manuel Medina ‘Zorrillo’ recibirá el IV trofeo al cortador más destacado en las capeas celebradas en la pasada Ferias de San Victorino.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...