Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

4°C
Nubes dispersas
Ventura González toma el relevo de Ignacio Senovilla al frente de UPA Ávila

Ventura González toma el relevo de Ignacio Senovilla al frente de UPA Ávila

Celebración del XI Congreso Provincial. / UPA.
UPA-Ávila ha celebrado ayer miércoles 24 de noviembre el XI Congreso Provincial, con la asistencia de 100 delegados y 50 invitados. En este congreso el joven madrigaleño Ventura González ha tomado el relevo de Juan Ignacio Senovilla, quien ha estado dirigiendo esta organización agraria 44 años. Senovilla seguirá los próximos años ligado al área de Agricultura de UPA a nivel federal.
En este sentido Pedro Ismael Martín, vicesecretario general de la Secretaria de Administración, Formación, Sectores y Servicios, ha apuntado que ha sido un congreso cargado de emotividad por la despedida de Senovilla. “Ha dejado una gran huella porque es una grandísima persona y el mejor sindicalista agrario que ha dado este país”, resalta Pedro Ismael Martín.
Asimismo ha señalado que fue un congreso de futuro al asumir el cargo el joven Ventura González, a quien ha dado la bienvenida. A partir de ahora en la Comisión Ejecutiva Provincial de UPA Ávila, Ventura González estará acompañado por un equipo de 14 personas, tres de las cuales son mujeres.
El nuevo secretario general de UPA-Ávila , que es además el actual secretario general de UPA Joven Castilla y León y miembro del Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores (CEJA) representando a UPA, ha asegurado que es un “orgullo y un honor” representar a UPA Ávila. “Espero estar a la altura y continuar con el legado que ha dejado Juan Ignacio Senovilla”, apunta.
Según señalan desde UPA Ávila, el mayor reto es ayudar a lograr la viabilidad de las explotaciones agrícolas y ganaderas de nuestra provincia; ayudar a la nueva incorporación y la defensa de los intereses del medio rural.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...