Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Ventura González toma el relevo de Ignacio Senovilla al frente de UPA Ávilajueves, 25 de noviembre de 2021

Ventura González toma el relevo de Ignacio Senovilla al frente de UPA Ávila Celebración del XI Congreso Provincial. / UPA.
UPA-Ávila ha celebrado ayer miércoles 24 de noviembre el XI Congreso Provincial, con la asistencia de 100 delegados y 50 invitados. En este congreso el joven madrigaleño Ventura González ha tomado el relevo de Juan Ignacio Senovilla, quien ha estado dirigiendo esta organización agraria 44 años. Senovilla seguirá los próximos años ligado al área de Agricultura de UPA a nivel federal.
En este sentido Pedro Ismael Martín, vicesecretario general de la Secretaria de Administración, Formación, Sectores y Servicios, ha apuntado que ha sido un congreso cargado de emotividad por la despedida de Senovilla. “Ha dejado una gran huella porque es una grandísima persona y el mejor sindicalista agrario que ha dado este país”, resalta Pedro Ismael Martín.
Asimismo ha señalado que fue un congreso de futuro al asumir el cargo el joven Ventura González, a quien ha dado la bienvenida. A partir de ahora en la Comisión Ejecutiva Provincial de UPA Ávila, Ventura González estará acompañado por un equipo de 14 personas, tres de las cuales son mujeres.
El nuevo secretario general de UPA-Ávila , que es además el actual secretario general de UPA Joven Castilla y León y miembro del Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores (CEJA) representando a UPA, ha asegurado que es un “orgullo y un honor” representar a UPA Ávila. “Espero estar a la altura y continuar con el legado que ha dejado Juan Ignacio Senovilla”, apunta.
Según señalan desde UPA Ávila, el mayor reto es ayudar a lograr la viabilidad de las explotaciones agrícolas y ganaderas de nuestra provincia; ayudar a la nueva incorporación y la defensa de los intereses del medio rural.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

Vacunaciones en Ávila. JCyL.

Eventos

jueves, 02 de diciembre de 2021
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

Fonoteca

más audios ›

en facebook